Reclamaciones a Bancos, Dación en Pago, Hipotecas, Comisiones, Abusos Oficinas en Málaga, Jaén y Sevilla

Quienes Somos

ReclamaBank AbogadosSomos un despacho de abogados multidisciplinar especializado en asuntos bancarios cuyos miembros poseen una dilatada experiencia profesional en el campo del derecho bancario.

Por ello, ReclamaBank Abogados le ofrece de defender sus intereses y derechos, afectados por la mala praxis bancaria con el fin de instar las acciones judiciales o extrajudiciales dirigidas a recuperar los depósitos bancarios de los clientes de las entidades financieras.

Este despacho ha asumido diferentes reclamaciones frente a entidades bancarias,  de clausulas suelo en los préstamos hipotecarios o la celebración de contratos complejos con absoluta falta de información al cliente.

Nuestra vocación de servicio al cliente nos ha llevado más alla de la mera reclamación frente a Bancos que fue el inicio de nuestra propuesta profesional, ampliadola a las reclamaciones a la Administración, a fin de proteger tanto su negocio como su patrimonio. Hacemos un estudio serio de sus necesidades y situación coordinando las distintas especialidades jurídicas implicadas.

Reclame a su Banco

Si usted no está satisfecho con el trato recibido por parte de su banco, no lo dude, reclame!