Reclamaciones a Bancos, Dación en Pago, Hipotecas, Comisiones, Abusos Oficinas en Málaga, Jaén y Sevilla

Reclamaciones de Particulares a Entidades Bancarias

Reclamaciones por Cláusula Suelo

Como consecuencia de el R.D. Ley 1/2017 de de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula suelo, de manera previa a la reclamación judicial y ante oferta de la entidad bancaria a la devolución de las cantidades indebidamente cobradas por aplicación de cláusula suelo, reliquidamos su préstamo sin cláusula suelo a fin de valorar la oferta realizada por la entidad, así como revisamos y le asesoramos sobre la documentación a firmar en caso de aceptar la oferta.

Reclamaciones de los gastos de constitución de hipoteca

El Tribunal Supremo declaró el pasado diciembre como abusivas las cláusulas con las que algunos bancos, como el Popular y el BBVA, imponían a sus clientes el pago de todos los gastos de formalización de hipotecas. Estudiamos su escritura de préstamos hipotecario y le asesoramos sobre la viabilidad de la reclamación, iniciándola en su caso.

Reclamaciones por nulidad del Índice de Referencia IRPH

Son ya muchas las sentencias  que declaran nulas, por abusivas, las cláusulas que utilizan el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, conocido como IRPH, en las concesiones de préstamos hipotecarios. Estudiamos su escritura de préstamos hipotecario y le asesoramos sobre la viabilidad de la reclamación, iniciándola en su caso.

Reclamaciones por abusivas de otras  cláusulas de las escrituras de préstamo: Intereses de demora, vencimiento anticipado, etc…… Estudiamos y le asesoramos sobre el posible carácter abusivo de cláusulas contenidas en su escritura de préstamo y la viabilidad de la reclamación.

Reclame a su Banco

Si usted no está satisfecho con el trato recibido por parte de su banco, no lo dude, reclame!