Reclamaciones a Bancos, Dación en Pago, Hipotecas, Comisiones, Abusos Oficinas en Málaga, Jaén y Sevilla

Reclamaciones de Particulares a Entidades Bancarias

Reclamaciones por Cláusula Suelo

¿Tiene firmado algún acuerdo con el banco que le impuso la cláusula suelo con aceptación de la misma y renuncia de acciones? La entidades han negociado con muchos de sus clientes y llegado a acuerdos en los que no han reembolsado a estos las cantidades pagadas de más por aplicación de la cláusula. Pendientes de la nueva Sentencia de TJUE, estos acuerdos no serían válidos si no se ha respetado el principio de transparencia
¿ES ESTE SU CASO? CONTACTE CON NOSOTROS Y LE ASESORAREMOS!

Reclamaciones de los gastos de constitución de hipoteca

Puedes reclamar los gastos de constitución de tu hipoteca. Recuerda que pagaste todos los gastos y tienes derecho a la devolución de parte de ellos. No tienes que pagar el 100% de los mismos. El importe a devolver varia dependiendo del importe de la hipoteca, pero en general recuperaras el 100% de los gastos de Registro de la Propiedad, 50% de los gastos de  Notaria y de Gestoría. ¡Realizamos la reclamación extrajudicial previa!

Reclamaciones por nulidad del Índice de Referencia IRPH

Aunque son  muchas las sentencias  que declaran nulas, por abusivas, las cláusulas que utilizan el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, conocido como IRPH, en las concesiones de préstamos hipotecarios, estamos pendientes a la SENTENCIA DEL TJUE que se espera para el próximo 3 de marzo y que establecerá el criterio de abusividad de dicho índice. Estudiamos su escritura de préstamos hipotecario y le asesoramos sobre la viabilidad de la reclamación, iniciándola en su caso.

Reclamaciones por abusivas de otras  cláusulas de las escrituras de préstamo: Intereses de demora, vencimiento anticipado, etc…… Estudiamos y le asesoramos sobre el posible carácter abusivo de cláusulas contenidas en su escritura de préstamo y la viabilidad de la reclamación.

Reclame a su Banco

Si usted no está satisfecho con el trato recibido por parte de su banco, no lo dude, reclame!