Reclamaciones a Bancos, Dación en Pago, Hipotecas, Comisiones, Abusos Oficinas en Málaga, Jaén y Sevilla
reclamabank-abogados

Servicios a Empresas

Reclamación contra Entidades Bancarias por parte de Empresas

  • DESCUENTO DE PAPEL

En determinados casos, las entidades financiares aplican una serie de gastos por el estudio de las clasificaciones para el descuento de papel, que puede ser una cantidad fija o variable sobre el límite de riesgo.

Otras, para la aceptación del descuento, exigen el establecimiento de un saldo mínimo en cuenta, que viene a ser una inmovilización de recursos, esto supone la elevación del coste efectivo de la operación.

  • CONFIRMING

Por este servicio de confirming la entidad de crédito con cobrará una comisión fija (por cada pago) o bien variable (en función del volumen) que dependerá de factores como el volumen, la forma de pago, periodo medio de pago, etc. Habrá que negociar con la entidad para intentar reducir dichas comisiones lo máximo posible.

  • LEASING

A la hora de contratar un leasing, hay que tener en cuenta los costes que puede llevar asociados que pueden ser fijos o variables, así como  intereses de demora, comisiones de apertura y estudio, modificaciones, impagos, etc.

  • FACTORING

El factoring es una de las vías para adelantar el mecanismo de cobro en la empresa, pero tiene un coste financiero importante, dado que las entidades financieras suelen aplicar una comisión por cada operación.

  • CONTRATOS ENGLOBADOS EN LOS APARTADOS ANTERIORES ESPECIFICOS PARA EMPRESAS

 

 

Reclame a su Banco

Si usted no está satisfecho con el trato recibido por parte de su banco, no lo dude, reclame!