Reclamaciones a Bancos, Dación en Pago, Hipotecas, Comisiones, Abusos Oficinas en Málaga, Jaén y Sevilla

TESTAMENTOS Y HERENCIAS

testamentos y herencias

  • Le ayudamos a planificar su patrimonio para optimizar su gestión y aprovechar ventajas fiscales
  • Le ayudamos a planificar la sucesión intervivo o mortis causa de su patrimonio para evitar conflictos sucesorios y optimizar fiscalmente su transmisión
  • Le ayudamos a redactar su testamento para que exprese real y claramente su voluntad.
  • Localización de Testamento y Seguros de Vida
  • Tramitamos su Herencia. Declaraciones de Herederos. Redaccion de Cuaderno Particional
  • Legitimas, legados, Aceptación de herencia, sucesiones sin testamento
  • Liquidacion de Impuesto de Sucesiones optimizando su fiscalidad

Abogados Especialistas en Herencias y Testamentos

Somos abogados especialistas en Herencias y Testamentos. Le ayudamos y asesoramos en cualquier conflicto relacionado con sucesiones y transmisiones patrimoniales.


La intervención de un abogado especializado en la materia de sucesiones es fundamental para evitar problemas y recibir un asesoramiento adecuado. En todo caso la intervención del abogado puede ser decisiva en todos los trámites que se van a realizar. Debe siempre contratarse a algún abogado que tenga experiencia y conocimientos específicos en materia de herencias.

Nuestros abogados de familia les asesoraran en las gestiones de Testamento y Herencias, en una línea independiente y solida que garantice tus derechos.

Si no hubiese acuerdo unánime en la partición de la herencia o a falta de firma del albacea/comisario/partidor se deberá solicitar la división judicial de la herencia , denominado Juicio de Testamentaria o división de la herencia.